martes, 21 de febrero de 2012

Amanecer parte 1

Amanecer parte 1

Comienza con Bella recordando el momento en el que ella y Edward le comunican de su compromiso a sus padres, consiguiendo increiblemente que ambos lo acepten (aunque Charlie solo acepto porque penso que Renee se opondria)
Llega el dia de la boda, todo va estupendamente hasta el momento del regalo de bodas de Edward que resulta ser Jacob, sabiendo que a Bella le agradaria su presencia, sin embargo cuando este pregunta acerca de su luna de miel, se descontrola e intenta matar a Edward siendo controlado por Seth.
Edward y Bella parten a su luna de miel, un lugar que él le habia mantenido en secreto hasta ahora, el destino resulta ser Isla Esme, situada en Brasil, un regalo de Carlisle que Esme amablemente se habia ofrecido a prestarles, ahi una nativa del lugar sospecha de lo que es Edward, debido a algunas leyendas del lugar.
Edward y Bella pasan su primera noche juntos y el cumple su promesa, le hace el amor, a la mañana siguiente Bella despierta y lo nota enojado, él se siente como un monstruo por haber accedidó a acostarse con ella, porque le habia causado unos moretones en el brazo y debajo de las costillas, ella trata de hacerle entender que no le importa, y que habia sido maravilloso sin embargo el jura que no la volvería a tocar hasta que este convertida. Dias después tras el insistimiento de Bella, rompe su promesa y vuelve a dormir con ella, esta vez no le causa ningun daño y le dice que podian volver a hacerlo si ella asi lo deseaba.
Pasan los días en la isla y Bella se la pasa durmiendo más de 12 horas y comiendo en grandes cantidades, en especial huevos, además de ponerse muy sentimental en ciertas ocasiones y tener extraños sueños con niños inmortales a raíz de una historia que le contó Carlisle. Un día se pone a vomitar y decubre que tiene un retraso de cinco dias, se lo dice a Edward y este queda en shock, luego llaman a Alice y ella los comunica con Carlisle y este confirma sus sospechas, lo más probable es que Bella este embarazada.
Edward le dice que no se preocupe, que sacaran esa "cosa" de ella antes que le haga daño, Bella se da cuenta de que quieren que aborte y llama a Rosalie a pedirle ayuda, y esta acepta!.
Edward se encuentra al borde de la locura, Bella se niega a abortar aún sabiendo que esto podría matarla y Rosalie la protege día y noche, además, el embarazo se desarrolla rápidamente y en solo semanas Bella ya tiene un gran bulto en su vientre. Al estar desesperado Edward recurre a Jacob y le pide que trate de convencerla de abortar, él lo intenta, pero como es de esperar fracasa.
Los dias pasan y Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé, se da cuenta de que este ama a Bella con todo su ser y le agrada la voz de ella y la suya misma, desde ese momento, incapaz de odiar a algo que ama a Bella, comienza a tomarle cariño al bebe y desiste en la idea de hacer que aborte.
El día del parto llega rápidamente, en menos de un mes, Carlisle esta de caza con Jasper y Emmet, asi que Rosalie, Edward y Jacob deben hacer de parteros, Bella empieza a retorcerse y algunos huesos se le rompen, Rosalie intenta comenzar una cesarea pero en ese momento Bella vomita sangre y Rosalie se descontrola, teniendo que intervenir Alice y Jacob, Edward trata de hacer la cesarea pero nota que el bisturi no le es útil, por lo que debe usar sus propios dientes para realizar la cesarea, mientras Jacob le haze respiracion boca a boca a Bella para que esta no se ahogue, Edward logra rescatar al bebé, que resulta ser una niña. Bella la ve y luego su corazón se comienza a parar, Jacob la interviene mientras Edward le inyecta su ponzoña y la muerde en diferentes lugares para que se disperse más rápido por la sangre, Bella logra salvarse y tras tres dias despierta como un vampiro







































ser madre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario