martes, 21 de febrero de 2012

Amanecer parte 2

Amanecer  parte 2

Antes de que Bella pueda ver a Renesmee, su hija, debe salir de caza, ya que al ser mitad humana y poseer sangre podría ser un peligro para la niña. Salen de caza y Bella demuestra un gran autocontrol al no morder a unos humanos que pasaban por el bosque, luego Bella y Edward van a ver a su hija, ella le pregunta como es y él le dice que es el ser mas maravilloso del mundo, Bella nota la devoción con la que Edward habla de su hija y eso la alegra, también le pregunta por Jacob y él le dice que él continua en la casa.
Llegan y Bella logra ver a Renesmee, también conoce su poder, la niña puede a traves del contacto físico mostrar sus pensamientos, exactamente lo contrario a lo que hace Edward. Bella también descubre que Jacob esta imrpimado de Renesmee y que lo puso como apodo Nessie, ella se enfanda muchisimo y Jacob dice que él no piensa en la bebé de esa manera, y que de lo contrario Edward ya lo hubiese matado.
Pasan algunos meses y mientras Bella, Jacob y Nessie cazaban, Irina los ve y piensa que Nessie es una niña inmortal (un niño mordido por un vampiro) esto alarma a los Cullen ya que los niños inmortales estan totalmente prohibidos al considerarseles incapaces de guardar el secreto.
Los Cullen deciden buscar aliados para tenerlos como testigos y conseguir de esa manera que los Vulturi los escuchen y tengan la oportunidad de ver que Nessie no es en realidad ninguna niña inmortal.
Varios vampiros van llegando a la casa y uniendose a la causa, algunos como testigos y otros como posibles luchadores en caso de que la batalla se desate. Alice y Jasper se van de la casa y solo dejan una nota diciendo que tenian sus motivos para hacerlo. Bella descubre que Alice le ha dejado una nota exclusivamente a ella con el nombre de un abogado, este es el encargado de falsificar documentos para los Cullen, nota que la intención de Alice era que haga huir a Nessie y esconderle esta idea a Edward, y por consiguiente, a Aro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario